• +56 65 271 6577
  • +56 9 5798 8305
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun a Vie 10:00 a 19:30

Cara y cuello

Entre los tratamientos estéticos que proporcionamos destacan, la rinoplastia que es la encargada de corregir estética y funcionalmente la nariz, y la blefaroplastia, que consiste en la intervención de los párpados, con el fin de retirar el exceso de grasa que conforman las molestas bolsas o para acortar toda clase de arrugas provocada por los mismos.


Blefaroplastía

La BLEFAROPLASTIA consiste en resecar o extraer el exceso cutáneo palpebral y las bolsitas adiposas que generalmente se forman tanto en los párpados superiores como en los inferiores, con el objetivo de rejuvenecer la mirada y la fisionomía del rostro.

La BLEFAROPLASTIA funcional o estética tiene por finalidad rejuvenecer la apariencia del rostro mediante la intervención de los párpados. La caída de los párpados se produce en algunos casos a temprana edad por enfermedades como la diabetes mellitus o miastenia grave, y es un problema funcional que puede llegar incluso a causar ceguera por la pérdida de la visión periférica en la órbita ocular.

blefaroplastia.jpg
rinoplastia1.jpg

Rinoplastía

Consiste en la mejoría funcional o estética de la nariz, a través de cambios anatómicos en su estructura externa e interna, resultando una nariz con buena capacidad ventilatoria y estéticamente concordante con el rostro y personalidad de cada paciente

Existen 3 modalidades 

  • Rinoplastia funcional o Septoplastía
  • Rinoplastia estética
  • Rinoplastia mixta

Otoplastía

Las cirugías de las orejas están ya descritas desde el siglo XVI, han sido y siguen siendo un desafío constante para el cirujano plástico, debido a diversidad de defectos que estas pueden presentar y a las innumerables técnicas reconstructivas o estéticas a utilizar.
Las malformaciones auriculares son en su mayoría un defecto estético, con repercusiones psicológicas importantes, comprometiendo en algunos casos la función auditiva por ausencia del conducto auditivo externo, que comunica el oído con el exterior.
Por lo tanto, los beneficios de una cirugía auricular pasan por los ámbitos estéticos, reconstructivo y fuertemente en el área emocional.

otoplastia1.jpg
lifting_papada1.jpg

Lifting Papada

La Blefaroplastía es...

Lifting

El Lifting Facial o Ritidectomía es la técnica quirúrgica que remueve los tejidos intradérmicos del rostro sujetándolos y reorganizándolos para que estos vuelvan a su lugar y no den origen a la expresión de envejecimiento que se haya en el exterior.

Cumple básicamente 3 objetivos, reducir las arrugas de la frente, las arrugas del entrecejo y elevar las cejas. En la actualidad se utiliza mucho el Lifting del tercio medio interno de la cara, evitando así, un estiramiento excesivo de la piel haciendo que esta se vea antinatural en la expresión facial
lifting1.jpg
botox1.jpg

Botox

El BOTOX es un fármaco extraordinario que actúa selectivamente como un modulador de los receptores químicos encargados de la contracción de los músculos que causan las Arrugas de Expresión Dinámicas.

  1. Atenúa las arrugas de expresión dinámicas
  2. Regula la sudoración excesiva
  3. Rejuvenece el rostro
  4. Actúa sobre las arrugas del enojo, el asombro y la risa
  5. Contribuye a disimular los signos del envejecimiento

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que participa en numerosos procesos regenerativos de la piel, se utiliza como implante de relleno en las arrugas causadas por el paso del tiempo, ya que es un gel viscoso que puede retener su peso atómico de agua en más de 1.000.000 de veces su volumen, devolviéndole al rostro su juventud, elasticidad, luminosidad y salud, fortaleciendo además inmunológicamente la piel. Este implante da volumen a las zonas deprimidas y se utiliza en numerosas funciones estéticas.

  • Relleno de Arrugas
  • Aumento de volumen
  • Rinomodelación no quirúrgica
acido_hialuronico1.jpg
celulas_madres1.jpg

Celulas Madres

La Blefaroplastía es...

Implante de Pelo

La Blefaroplastía es...
implante_pelo.jpg
lunares.jpg

Eliminación Lunares

La Blefaroplastía es...

Bichectomía

La Blefaroplastía es...
bichectomia1.jpg
hilos_rusos1.jpg

Hilos Rusos

La Blefaroplastía es...

Tratamiento Destacado


CR Chronos presenta NUEVO PLASMA GEL. Un tratamiento único y revolucionario en relleno facial. Pide tu hora aqui.

© 2019 CR Chronos. Todos los derechos reservados.
Diseñado por BOOM Publicidad

Please publish modules in offcanvas position.