• +56 65 271 6577
  • +56 9 5798 8305
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun a Vie 10:00 a 19:30

Lipomasaje

El lipomasaje es una tecnología asociada al wellness y la fisioterapia, que tiene como objetivo modelar, reafirmar y redefinir la figura. Su aplicación está a cargo de un especialista que se ayuda de la tecnología, para aplicar masajes específicos en determinadas partes del cuerpo.

El lipomasaje actúa estimulando los adipocitos, lo cual contribuye a liberar las grasas aprisionadas, flexibilizando el tejido retraído. Asimismo, es posible eliminar las células muertas de la epidermis, ganado mayor elasticidad a nivel cutáneo.

Entre las principales ventajas de esta terapia, se encuentra el hecho de que no produce ninguna clase de molestia física, así como es recomendable tanto para hombres como para mujeres.

En algunos spas, este tratamiento es supervisado por un staff conformado por fisioterapeutas y nutricionistas. Su aplicación también es útil para combatir la piel naranja, la retención de líquidos, la flacidez cutánea y reducir la papada.


  • Item 1

Tratamiento Destacado


CR Chronos presenta NUEVO PLASMA GEL. Un tratamiento único y revolucionario en relleno facial. Pide tu hora aqui.

© 2019 CR Chronos. Todos los derechos reservados.
Diseñado por BOOM Publicidad

Please publish modules in offcanvas position.