• +56 65 271 6577
  • +56 9 5798 8305
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun a Vie 10:00 a 19:30

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.
La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.
Los procedimientos faciales de mesoterapia se aplican con una frecuencia semanal al inicio y, posteriormente, una vez al mes. A veces, en sólo 3 sesiones se obtiene el resultado deseado. La cantidad de inyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona a tratar. Hay que tener en cuenta que el procedimiento produce una serie de pápulas en la cara, similares a múltiples picaduras de mosquito, que persisten algunas horas luego de realizada la aplicación.



Tratamiento Destacado


CR Chronos presenta NUEVO PLASMA GEL. Un tratamiento único y revolucionario en relleno facial. Pide tu hora aqui.

© 2019 CR Chronos. Todos los derechos reservados.
Diseñado por BOOM Publicidad

Please publish modules in offcanvas position.