• +56 65 271 6577
  • +56 9 5798 8305
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun a Vie 10:00 a 19:30

Post Operatorio

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.


El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.


Contamos con un moderno sistema de drenaje linfático mecánico, la presoterapia por compresión secuencial con múltiples beneficios, como es la complementación con la cavitación, mejorando aún más el resultado de este último.


La liposucción láser, también llamada lipolaser y lipoescultura láser es uno de los tratamientos estéticos que más se utilizan hoy en día para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de una forma segura y sin traumas. La lipolaser se trata básicamente de un tipo de cirugía estética a través del cual se elimina toda la grasa acumulada en una zona del cuerpo con la ayuda de un láser.


La terapia de ultrasonidos es una de las formas de tratamiento habituales de la terapia física. Los ultrasonidos terapéuticos se aplican con las frecuencias 1 MHz o 3 MHz como sonido continuo o como sonido por impulsos con diferentes factores de duración. Debido a sus efectos sobre múltiples planos, la terapia de ultrasonidos se clasifica dentro de la mecanotermoterapia.


Tratamiento Destacado


CR Chronos presenta NUEVO PLASMA GEL. Un tratamiento único y revolucionario en relleno facial. Pide tu hora aqui.

© 2019 CR Chronos. Todos los derechos reservados.
Diseñado por BOOM Publicidad

Please publish modules in offcanvas position.