• +56 65 271 6577
  • +56 9 5798 8305
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun a Vie 10:00 a 19:30

Lipo Láser

La liposucción láser, también llamada lipolaser y lipoescultura láser es uno de los tratamientos estéticos que más se utilizan hoy en día para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de una forma segura y sin traumas. La lipolaser se trata básicamente de un tipo de cirugía estética a través del cual se elimina toda la grasa acumulada en una zona del cuerpo con la ayuda de un láser.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos se puede hacer uso de la tecnología láser para esta aplicación evitando así cirugías traumáticas ya que en la lipólisis láser los tejidos del paciente sufren mucho menos daño que lo que sufrirían con una lipólisis tradicional.
Esto permite que las incisiones realizadas no dejen ningún tipo de rastro en el cuerpo y lo más importante: que sea mucho menos dolorosa que una liposucción tradicional. La tecnología del láser se utiliza con el fin de que la grasa se pueda licuar antes de ser eliminada con lo cual, esta grasa se hace más suave permitiendo así que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente.



Tratamiento Destacado


CR Chronos presenta NUEVO PLASMA GEL. Un tratamiento único y revolucionario en relleno facial. Pide tu hora aqui.

© 2019 CR Chronos. Todos los derechos reservados.
Diseñado por BOOM Publicidad

Please publish modules in offcanvas position.