contáctenos 600 401 9000

 

Ruta Cordillera

 

ruta cordillera full

 

La Región de Aysén es conocida como “Reserva de Vida” por su naturaleza salvaje y ser una importante fuente de agua dulce para el país. Una de las principales actividades a realizar es la pesca deportiva con mosca en los Lagos Elizalde, La Paloma y Riesco, además de recorrer los ríos como el Simpson y Blanco en rafting o kayak, o simplemente disfrutar de los paisajes haciendo trekking o cicloturismo entre los bosques nativos. Si disfruta de la nieve puede esquiar durante el invierno.

La Ruta Cordillera de Naviera Austral comienza y termina en Quellón, Chiloé. Un itinerario que lo llevará por 7 puertos del litoral norte de Aysén: Melinka , Raúl Marín Balmaceda, Santo Domingo, Melimoyu, Puerto Gala (Isla Toto), Puerto Cisnes, Puerto Gaviota (Caleta Amparo), Puerto Aguirre y Puerto Chacabuco.

Según su interés puede realizar diversos tipos de turismo en la Región: pesca con mosca, trekking, turismo náutico, turismo científico, entre otros. Para ello recomendamos visitar la página web www.recorreaysen.cl

 

ruta cordillera mapa

 

Naviera Austral

© 2017 Naviera Austral S.A.
Todos los derechos reservados.

 

Casa Matriz


icono ubicacionPuerto Montt. Chile.

icono telefono600 401 9000

icono ubicacionNuestras Oficinas

icono mailcontacto@navieraustral.cl

webpay