Equipos de Inspección

De NUestros Equipos

Nuestro trabajo es realizado mediante la operación de equipos ROV, acrónimo del inglés Remote Operated Vehicle (Vehículo Operado Remotamente), es un vehículo submarino no tripulado y conectado a una unidad de control en superficie, por medio de un cable umbilical.

Los equipos son introducidos al agua y operados por nuestros Pilotos de ROV. La operación se realiza por medio de una consola para el control a distancia, visualizando en un monitor las imágenes y data enviada por el equipo ROV.

Nuestra ventaja competitiva está en nuestra vasta experiencia en operaciones marítimas, submarinas y conocimiento de las herramientas y equipos con que contamos.

La constante actualización tecnológica respecto de equipos por una parte, y la capacitación de los profesionales que realizan las operaciones en terrenos, son herramientas fundamentales para la entrega de servicios eficientes y confiables a nuestros clientes.  

Adicional a nuestra experiencia, conocimientos adquiridos y equipo humano profesional, contamos con embarcaciones propias, y el apoyo de nuestra empresa hermana “Cono Austral SpA”, con experiencia desde el año 1997 en el rubro acuícola, que en sus orígenes prestó servicio de buceo y capacitaciones en esta misma línea, manejos de redes de cultivo y loberas, para finalmente especializarse en servicios de instalación y mantención de sistemas de anclaje, incorporando embarcaciones con capacidades de hasta 60 toneladas de levante para faenas de fondeo, rubro en el cual es reconocida por su experiencia y competitividad.

Mariscope

Modelo FO II

Modelo MS1

Modelo Pewee

.